P3 PANAMÁ DUCTOS
EL CONDUCTO MÁS VERDE
EL CONDUCTO MÁS HIGIÉNICO

Productos

P3ductal

P3ductal, la renombrada marca italiana de ductos, ahora tiene presencia en Panamá a través de nuestro compromiso como representantes exclusivos. P3ductal es el sistema de vanguardia para la construcción e instalación de conductos de aluminio preaislados destinados a la eficiente distribución del aire. Nuestro compromiso abarca paneles, accesorios, maquinaria, equipos, herramientas y el know-how necesario para la construcción y la instalación perfecta de los conductos.

P3isomac

Asimismo, presentamos P3isomac, un innovador sistema de taponamiento para las centrales de tratamiento de aire. Este sistema, compuesto por materiales de alta calidad, herramientas y servicios, garantiza a quienes optan por P3isomac mejoras significativas en la calidad de prestaciones, ahorro de tiempo y eficiencia financiera al resolver sus desafíos de manera personalizada.

0
Conducto único
0
soluciones
0 +
de m2 de panel instalados

Empresa

En el ámbito de la fabricación de conductos para la distribución del aire acondicionado, hemos introducido innovaciones significativas al sustituir la tradicional chapa por el aluminio preaislado. En Panamá, como representantes exclusivos de P3, estamos orgullosos de ser parte de esta revolución en la construcción de conductos.

La marca P3 ha transformado el método de construcción de conductos convencionales de chapa galvanizada al desarrollar el sistema P3ductal, que utiliza paneles de aluminio preaislados en su lugar. Lo que parecía un sueño imposible en 1990 es ahora una realidad sólida y tangible en nuestro país. Han transcurrido muchos años de estímulos, desafíos, intuición e innovación, más de 30 años vividos con la firme voluntad de participar activamente para superarnos y mejorar cada día.

0 +
Conducto único
0 +
Años de p3

SOSTENIBILIDAD

Inocuo para la capa de ozono: ésta es la característica revolucionaria de los nuevos paneles Piral HD Hydrotec, verdadero ‘corazón verde’ del sistema P3ductal. Respetando las normativas nacionales e internacionales para salvaguardar el estrato de ozono, la empresa P3, siempre en primera fila en el campo de los artículos ecológicamente sostenibles, ha eliminado de su ciclo de producción el uso de CFC, de HCFC y de HFC.

Aplicando de forma exclusiva una patente que contempla la expansión del componente aislante solamente por medio del agua, hemos creado un nuevo panel para cuya producción no se utilizan sustancias que contribuyen a la destrucción de la capa de ozono (ODP) o al aumento de la temperatura (GWP).

REPRESENTANTES OFICIALES EN PANAMÁ CON RESPALDO P3

Gracias a una organización estructurada y una amplia red de ventas, P3 ahora atiende a más de 100 países, manteniendo siempre los más altos estándares de servicio y soporte al cliente.
En las plantas de Padua se producen los paneles y se gestionan todos los accesorios, máquinas y herramientas del sistema P3ductal.

También en la oficina de Padua se encuentran los laboratorios, donde se desarrollan actividades de investigación y desarrollo, que siempre han representado el corazón de una empresa, que quiere adelantar la innovación ofreciendo a sus clientes soluciones únicas.

Escríbenos, nos pondremos en contacto muy pronto

Sígue Nuestro Canal de Youtube

Disfruta de nuestro mejor contenido audiovisual donde podrás aprender nuevas habilidades y propiedades de nuesgtros productos.

Scroll al inicio